Buscamos un Técnico Laboral para unirse a nuestro equipo de Recursos Humanos. El candidato ideal será responsable de apoyar la gestión laboral de la empresa, asegurando el cumplimiento normativo, la correcta administración de contratos y la atención a los trabajadores en temas laborales. Responsabilidades: * Altas, bajas, modificaciones, incidencias. * Documentación de entrada (contratos, cláusulas de confidencialidad...) * Realización del proceso completo de nómina (introducción de incidencias en el programa, cálculo y pago). * Gestiones con Seguridad Social, AEAT, INEM... * Elaboración de contratos. * Realización de liquidaciones y finiquitos. * Cumplimentación de formularios y escritos relacionados con la administración de RRHH. * Gestión de documentación. * Elaboración de informes. Se requiere: * Dominio avanzado paquete Office. * Mínimo 2 años de experiencia en cargos similares. * Conocimiento actualizado de la legislación laboral local. * Manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de gestión de RRHH. * Habilidades de comunicación, organización y trabajo en equipo.