 
        
        Descripción de la empresa 
Almacén especializado en la distribución de materiales de construcción, con una sólida trayectoria y un fuerte compromiso con la calidad y el servicio busca un Responsable de Compras con experiencia en el sector de la construcción. Esta persona liderará junto a dirección la mejora y desarrollo del departamento. 
Funciones 
Planificación y ejecución de la estrategia de compras. 
Negociación con proveedores nacionales e internacionales. 
Análisis de necesidades de stock y coordinación con almacén y ventas. 
Gestión de inventarios y control de existencias. 
Búsqueda y homologación de nuevos proveedores y materiales. 
Elaboración de informes de costes, márgenes y rotación de inventario. 
Requisitos mínimos 
Grado en ADE, Economía, Finanzas, Ingeniería Industrial/Civil o Ciclo Formativo de Grado Superior en Comercio/Logística. 
Experiencia mínima de 3-5 años en compras o aprovisionamiento en construcción, ferretería o bricolaje. 
Experiencia en negociación de precios y gestión de inventarios. 
Conocimientos en herramientas TIC aplicadas a gestión de pedidos. 
Residir o trasladarse a la provincia del puesto vacante. 
Requisitos valorables 
Máster en Compras, Logística o Transporte. 
Inglés u otros idiomas. 
Experiencia en compras sostenibles. 
Beneficios: 
Jornada Versátil de trabajo con opción a teletrabajo. 
Formación continúa por parte de la empresa. 
Desarrollo profesional. 
Acceso a incentivos por consecución de objetivos. 
Competencias 
Negociación y orientación a resultados. 
Liderazgo y comunicación. 
Visión estratégica. 
¡Inscríbete y forma parte de un equipo en crecimiento!