Buscamos un/a HR Partner Analyst con inglés alto para trabajar en empresa del sector de consultoría ubicada en Pozuelo de Alarcón. Las tareas que tendrá que realizar son las siguientes:
* Gestionar las preocupaciones y consultas de los empleados relacionadas a procesos de RRHH como primer punto de contacto.
* Proporcionar orientación en función de los puntos fuertes, los intereses y las aspiraciones de la persona y del equipo.
* Velar porque el negocio al que se da soporte sea sostenible, en términos de asignación de personas y productividad. Trabajar con los demás departamentos de RRHH para entender las prioridades del talento y hacer que los empleados sean conscientes de las oportunidades.
* Colaborar con el resto de departamentos: Employee Relations, Talent Acquisition, Rewards y Learning, para hacer llegar las oportunidades a nuestra gente y al negocio.
* Gestionar los procesos relacionados en las herramientas internas, Workday, SharePoints, etc.
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* Experiencia mínima de 1 año en tareas similares.
* Capacidad para gestionar, analizar y resolver problemas/proyectos. Estar orientado a los objetivos y a los resultados.
* Capacidad para interactuar de forma cooperativa y trabajar en equipo.
* Capacidad para trabajar de forma autónoma.
* Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
$- Castellano hablado y escrito correctamente. - Inglés nivel alto.
$Formación en Administración o similar.
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