Actualmente, nos encontramos en plena búsqueda de un Boutique Operations Manager con ganas de liderar y animar las tareas comerciales de la Boutique de Plaza Cataluña, en colaboración con el Boutique Coordinator.
Responsabilidades del puesto:
1. Definir, junto con el Boutique Coordinator, los planes de acción para la excelencia comercial.
2. Colaborar con el Boutique Excellence Manager en la planificación de horarios del equipo (Tamigo) para maximizar la contribución a la excelencia comercial con el equipo disponible.
3. Poner en práctica y hacer seguimiento en el punto de venta de los planes de acción proporcionados por el Boutique Coordinator, centrados en los objetivos de excelencia comercial.
4. Garantizar y seguir la formación del equipo (a cargo del equipo de Formación) en las nuevas prácticas vinculadas a New Retail Way (L’Oréal Luxe) y su impacto en la experiencia del cliente.
5. Supervisar en terreno la ejecución de los planes de mostrador de las marcas para asegurar su correcta implementación comercial.
6. Analizar y seguir los KPIs individuales relacionados con la excelencia comercial de cada miembro del equipo y elaborar planes de acción específicos en terreno para mejorar su desempeño de forma inmediata (por ejemplo, seguimiento en formación en producto o ceremonias de ventas).
7. Adaptar horarios y cobertura comercial según las ventas en diferentes franjas horarias.
8. Lograr una productividad saludable en términos de excelencia comercial (horas trabajadas vs ventas vs impacto en el cliente).
9. Implementar nuevas palancas/herramientas relacionadas con la excelencia comercial (por ejemplo, asegurar el uso correcto de Beauty Tech para mejorar la experiencia del cliente).
10. Acompañar al equipo en la Boutique para replicar de manera fluida en todas las marcas el modelo de excelencia comercial de L’Oréal Luxe.
Perfil del candidato/a:
1. Experiencia en conocimiento de la marca, producto, servicio, asesoramiento y fidelización.
2. Conocimiento operativo de ATALAYA y TAMIGO.
3. Conocimiento de KPIs Retail y su aplicación en la animación de ventas.
4. Buena capacidad de comunicación, liderazgo y empatía.
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