Empresas: El Palace Hotel Barcelona - Brindar consistentemente un servicio atento y sincero. - Abrir las puertas de los coches y taxis a los huéspedes que llegan y salen mientras los saludan calurosamente. - Gestión de aparcamiento de coches de clientes. - Ayudar con la carga y descarga de equipaje hacia y desde los vehículos. - Abrir la puerta de entrada a clientes que lleguen o se vayan. - Ayudar a los huéspedes con respecto a las instalaciones del hotel de una manera informativa y útil en caso solicitado. - Seguir las políticas departamentales, los procedimientos y los estándares de servicio. - Seguir todas las políticas de seguridad. - Otras tareas pueden ser asignadas Requisitos : Idioma Castellano, catalán e inglés. Otros idiomas serán valorados. Carnet de conducir en vigor (tipo B), mínimo 5 años. 2 años de experiencia mínima en puesto similar en hotel de 5* Gran Lujo COMPETENCIAS PERSONALES Comunicación interpersonal Orientación al cliente Comunicación empática Proactividad Trabajo en equipo Ética y responsabilidad Discreción Asertividad Enfoque a la Calidad del Servicio