Somos un banco universal, cercano y abierto, que impulsa la rentabilidad de forma sostenida y construye capacidades que garanticen nuestro futuro con foco en la innovación, la transformación digital y el desarrollo sostenible.
000 profesionales, somos el sexto mayor banco del país por capitalización bursátil.
Como parte de esta estrategia, hemos lanzado nuestro Hub de Inteligencia Artificial Generativa (IAG), un proyecto pionero en el sector bancario español. Queremos sumar a nuestro Hub de IAG un/a Gestor/a del Cambio UX apasionado/a por la innovación y la transformación digital. Tendrás la misión de diseñar, liderar y supervisar planes de gestión del cambio enfocados en la adopción de soluciones de IAG, asegurando su aceptación por parte de los usuarios y facilitando la reconversión de perfiles impactados por la transformación tecnológica.
Diseñar y ejecutar planes de Gestión del Cambio completos para facilitar la adopción de la IAG en al banco.
En el caso de colaborar con proveedores externos, supervisar y validar los diseños de Planes de Gestión del Cambio de cada una de las iniciativas de IAG, asegurando su alineación con los estándares metodológicos del banco y los frameworks establecidos.
Supervisar y gestionar el desempeño de los proveedores externos durante la ejecución del Plan de Gestión del Cambio.
Colaborar con equipos multidisciplinares (internos y externos) para garantizar la correcta ejecución de las acciones planificadas, garantizando la aceptación de las soluciones de IAG y facilitando la reconversión de los perfiles afectados por la IAG.
Supervisar las métricas de gestión del cambio de cada una de las iniciativas y generar reportes sobre ellas.
Garantizar que el diseño, calendario y contenido de las distintas acciones de GdC están validadas con las direcciones correspondientes del banco (comunicación, RRHH, formación, etc).
Identificar mejoras que optimicen resultados en el proceso de cambio, la metodología y la experiencia de usuario.
Experiencia :
~3-5 años de experiencia contrastada en gestión del cambio en grandes organizaciones. Será valorable experiencia en proyectos transformacionales y/o de impacto en experiencia de clientes externos e internos de al menos 1 año.
~ Formación académica en Psicología, Sociología, Recursos Humanos, Diseño de Experiencia de Usuario (UX), Comunicación o áreas relacionadas.
~ Tengas conocimientos avanzados en estrategias de escalabilidad y continuidad operativa, gestión de proyectos en Agile y Waterfall.
Office 365.
Edición de video / RRSS.
Oficinas ubicadas en Málaga.
Flexibilidad y bienestar: jornada intensiva todo el año y horario y condiciones flexibles para que puedas equilibrar tu vida personal y profesional.
Paquete retributivo competitivo, beneficios sociales y beneficios exclusivos por pertenecer a Unicaja.
Oportunidades de desarrollo profesional en un entorno dinámico, con formación continua y acceso a las últimas tecnologías.