Por significativo empresa del sector del metal, zona Girona, necesitamos incorporar uno/a asistente de compras para realizar las tareas siguientes:
- Mantener relaciones con los proveedores, asegurando satisfacción y colaboración.
- Gestionar y resolver cualquier incidencia.
- Identificar y avaluar nuevas oportunidades de subministros de mercado español y europeo.
- Actualización base de datos de proveedores potenciales.
- Hacer seguimiento de proveedores.
- Gestión de relaciones y participación a ferias, conferencias del sector para promover la empresa y buscar nuevas oportunidades de colaboración.
- Analizar mercado y competencia.
- Gestión de la agenda, seguimiento administrativo de compras realizadas.
- Configuración de vehículos.
- Apoyo a Dirección.
- Mantener actualizadas la información de proveedores y compras a CMR Hubspot.
- Experiencia mínima de 2 años en compras, preferiblemente en el sector de la automoción. También, en la gestión de proveedores y prospección de nuevos negocios.
- Buscamos a una persona resolutiva, responsable, proactiva y con visión de negocio, que busque estabilidad y crea en el proyecto.
- Valorable residencia próxima al puesto de trabajo.