En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor.Si cree que es el candidato idóneo para la siguiente oportunidad, envíe su solicitud después de leer la descripción completa.
¿Quieres ser parte de una gran empresa que alimenta el mundo con grandes acciones?
Es tu oportunidad de colaborar con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos.
Grupo Bimbo es la mayor empresa de panificación del mundo. Estamos presentes en 39 países y cuatro continentes: América, Europa, África y Asia. Fabricamos más de 13.000 productos diferentes en categorías como pan, dulce, galletas y pan tostado.
Seguimos creciendo Actualmente estamos buscando un Material Planner para nuestras oficinas de Madrid.
Misión:
Garantizar el aprovisionamiento eficiente y continuo de materias primas y materiales de packaging a las plantas productivas, asegurando el cumplimiento del plan de producción en cantidad, calidad y plazo, al menor coste total posible.
El Material Planner actúa como figura clave de coordinación entre plantas, proveedores y áreas internas, optimizando niveles de inventario, reduciendo obsolescencias y gestionando riesgos de suministro en entornos de alta variabilidad.
Funciones:
Planificación y Aprovisionamiento
Ejecutar y dar seguimiento a las órdenes de compra de materias primas y packaging conforme al plan de producción y a las políticas de stock definidas.
Control diario de inventarios, coberturas y niveles críticos, previniendo roturas de stock o sobreinventario.
Ajustar tamaños de lote de compra alineándolos con los lotes de fabricación para optimizar inventario y costes logísticos.
Gestionar aprovisionamientos para nuevos lanzamientos, promociones, rediseños de packaging y transferencias de producto.
Gestión de Proveedores
Actuar como punto de contacto principal con proveedores para materiales directos.
Realizar el seguimiento de confir