 
        
        ¿Tienes experiência en el manejo de carretillas elevadoras? ¿Conoces los sistemas de radiofrecuencia y has trabajado con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA)? Si eres una persona organizada y tienes experiência en administración y almacén, ¡Te estamos buscando! 
Estamos en la búsqueda de personal de almacén para nuestras oficinas de Ribarroja - Polígono del Oliveral. Buscamos personas con grandes habilidades organizativas y experiência en el manejo de carretillas elevadoras y SGA. 
Tus principales funciones serán: 
- Manejo y organización de la recepción y salida de materiales, asegurando la correcta documentación y registro en el sistema. 
- Manejo de carretillas elevadoras para la movilización y organización de materiales dentro del almacén. 
- Utilización de sistemas de radiofrecuencia para la gestión de inventarios y control de existencias. 
- Operación de Sistemas de Gestión de Almacén (SGA) para optimizar y coordinar las operaciones diarias. 
- Realización de trabajos administrativos relacionados con pedidos, facturación, entregas y mantenimiento de archivos. 
- Gestión física y administrativa de la recepción de documentación, paquetería y materiales. 
- Uso y actualización del programa de mantenimiento de equipos y medios productivos. 
- Control y actualización de inventarios, tanto físicos como en el sistema. 
- Despacho de materiales y equipos al personal de la empresa. 
- Soporte administrativo a los departamentos de administración, recursos humanos y prevención de riesgos laborales. 
- Cumplimiento de las normas de Prevención de Riesgos Laborales (PRL) y de Calidad y Medioambiente aplicables a su puesto. 
**Requisitos**: 
- Indispensable experiência demostrable en el manejo de carretillas elevadoras. 
- Indispensable conocimientos en sistemas de radiofrecuencia. 
- Indispensable experiência trabajando con Sistemas de Gestión de Almacén (SGA). 
- Indispensable alto sentido del orden y la organización. 
- Valorable conocimientos de informática a nível medio (Excel, Word, Outlook) y manejo de dispositivos electrónicos. 
- Valorable habilidades comunicativas y orientación al cliente interno. 
- Valorable perfil orientado a la optimización de procesos. 
- Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales. 
Se ofrece: 
Jornada Completa de lunes a viernes (7:00 h. a 17:00 h.) 
Contrato fijo.