Despacho nacional de prestigio, se encuentra ante la necesidad de incorporar a un fiscalista entre unos 5 y 6 años de experiencia para su departamento de fiscalidad corporativa.
Requisitos mínimos:
Licenciado en Derecho, Económicas o Administración y Dirección de Empresas, completado con algún postgrado especializado en materia Fiscal en Institución nacional o internación de prestigio.- El candidato deberá aportar una experiencia mínima de 5 años en el ejercicio del derecho fiscal. La misión del candidato será gestionar a nivel fiscal y tributario las necesidades de la cartera de clientes asignada bajo la dirección de los socios responsables del departamento.
Funciones principales:
Asesoramiento y consultoría fiscal recurrente de clientes.- Contestación de requerimientos AEAT.- Confección y preparación de Impuestos sobre Sociedades y cierres fiscales previos.- Soporte y asistencia en procedimientos de inspección. Preparación de recursos y reclamaciones.- Participación en proyectos de reestructuración empresarial/ procesos de due diligence.
La firma cuenta con políticas de flexibilidad y teletrabajo.