Empresa líder en el sector turístico busca incorporar un/a
Coordinador/a de Atención al Cliente y Contratos
para gestionar la cartera de viviendas turísticas.Funciones:
Gestión de contratos:
Negociar y gestionar contratos con propietarios de viviendas turísticas, velar por el cumplimiento de las condiciones acordadas y mantener una comunicación fluida y profesional con todas las partes involucradas.Supervisión de equipo:
Coordinar, dirigir y motivar al equipo a cargo, asegurando el cumplimiento de objetivos.Requisitos:
Experiencia >
2 años en puestos similares.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita en español e inglés (otros idiomas serán valorados).Capacidad de liderazgo y habilidades para la gestión de equipos.Orientación al cliente y habilidades de negociación.Disponibilidad para trabajar en horario flexible, incluyendo fines de semana y festivos, según las necesidades del negocio.Se ofrece:
Contrato laboral a tiempo completo.Salario acorde a la experiencia y valía.Ocupación:
TÉCNICOS EN EMPRESAS Y ACTIVIDADES TURÍSTICASRequisitos:
Experiencia mínima:
2 años.Formación reglada - certificados de profesionalidad.Grado en Empresas y Actividades Turísticas.Idiomas requeridos:
Español:
lectura, escritura y hablado - superior.Inglés:
lectura, escritura y hablado - medio.El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https:
//www.Kitempleo.Es/empleo/217998204/dqy126-coordinador-atencion-cliente-azpeitia/?utm_source=htmlEscribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos como (dqy126) Coordinador/a de Atención al Cliente.
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esto ayudará al reclutador en la selección del candidato.
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