Buscamos tres Técnicos/as de Soporte con experiencia en gestión del entorno de puesto de trabajo para un Servicio con más de 7000 usuarios, con sólidos conocimientos técnicos y experiencia acorde:
Dar soporte presencial a los usuarios del servicio en el centro de trabajo gestionando las incidencias, hardware y software y seguridad, bajo la coordinación del responsable de cada ámbito.
Mantenimiento e instalación de los diferentes S.O., software, drivers, firmware en ordenadores, dispositivos, periféricos y sistemas de videoconferencia.
Instalación de agentes y verificación de la correcta configuración en las distintas consolas (Snow, Defender, GLPI, NinjaOne y resto de agentes de Ciberseguridad, etc..).
Parcheado de seguridad publicado tanto por el fabricante del S.O. como del software instalado.
Formación en CFGM o similar.
Experiencia demostrable como Técnico/a de Soporte IT en entornos tecnológicos con gran volumen.
Se valorarán conocimientos técnicos en Intune, MECM (SCCM), PDQ, NinjaOne, PaperCut.
Se valorará experiencia de volumetría similar.
Saber trabajar de forma autónoma y con alta orientación a resultados.
¿Contrato indefinido
Ubicación: Cartagena
Horario de 7h a 15h.
Vales comida
Formación continua y plan de desarrollo profesional
Un equipo técnico colaborativo y con muy buen ambiente
Grupo Econocom es el primer integrador digital en Europa que combina los servicios y la financiación para la transformación digital de grandes y medianas empresas y organizaciones públicas. Como parte del grupo, Econocom Servicios cuenta con 850 colaboradores y 70 millones de facturación en 2022 en España. Sus servicios de TI se estructuran entorno a cinco grandes ejes:
- Service desk innovation
- Advanced managed services
- Econocom Cloud, public cloud, hybrid cloud
- Managed security services
A qué esperas? ¡Únete a nuestro equipo y no dejes de crecer!#128640;