¿Tienes experiencia en gestión de la producción?, ¿buscas un puesto estable? Esta oferta te va a interesar. Podrás formar parte de una empresa experta en diseño y fabricación de soluciones de packaging de alta calidad, cuyas instalaciones están situadas en La Pobla de Claramunt. Entre tus funciones estarán: - Realización de retroplannings para proyectos y su seguimiento. - Solicitudes de estudios de tintas y seguimiento. - Apertura de órdenes de fabricación. - Gestión, seguimiento de soluciones en incidencias de calidad. - Compra de troqueles, grabados y utillajes necesarios para producción. - Coordinación técnica con departamentos internos de aprovisionamiento, maquetación, preimpresión, comercial, planificación y producción. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Experiencia como Técnico/a de planificación de producción o similar. -Valorable formación/conocimiento en artes gráficas. -Valorable nivel alto de inglés o francés.
Responsabilidades
-Contrato indefinido directo por empresa. -Horario de lunes a viernes con entrada entre las 7:30h y las 8h y salida entre las 16:30h y las 17h. -Salario en función de la experiencia aportada.