Desde Temps, estamos buscando para una importante Aseguradora Gestor/a Telefónico de Siniestros de Hogar para incorporarse en sus oficinas de Madrid.
El objetivo del puesto es la recepción y validación de documentación para siniestros de hogar, atención telefónica a clientes, gestión administrativa, seguimiento de expedientes y propuesta de mejoras.
Responsabilidades principales:
* Apertura y estudio de expedientes para solicitar documentación según coberturas contratadas.
* Atención telefónica a mediadores y asegurados sobre el estado de siniestros.
* Tramitación completa de siniestros hasta su liquidación.
* Realización de liquidaciones de pago y revisiones.
* Archivo de documentación física y electrónica.
* Propuesta de mejoras para clientes, equipo y departamento.
Requisitos:
* Estudios: Grado o formación técnica.
* Experiencia: Mínimo 1 año en el sector asegurador.
* Experiencia en puestos similares o funciones relacionadas.
* Conocimientos: Manejo de aplicativo Ágora.
* Inglés nivel medio (valorable).
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Incorporación: Inmediata
* Horario en turno partido de lunes a jueves de 10:00 a 19:00 horas y los viernes de 10:00 a 18:00 horas. Formación inicial de 7:00 a 15:00 horas. Modalidad inicialmente presencial, luego híbrida al 50%.
* Salario: 17.458,94 € brutos anuales (12 pagas)