Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero /a de planificación y logística (puebla de don fadrique)

Puebla de Don Fadrique
Cosentino
Publicada el Publicado hace 12 hr horas
Descripción

Ingeniero /a de Planificación y Logística International Talent Acquisition Specialist - en Cosentino

Buscamos un/a profesional responsable de planificar y programar la producción en fábrica de acuerdo con las políticas de suministro y servicio, garantizando un nivel de stock óptimo para satisfacer las necesidades del cliente interno y externo al menor coste.

Ubicación : Cantoria, Almería

- Elaborar el plan maestro de producción y calcular las necesidades de mano de obra y materias primas, así como la ocupación de recursos y equipos para cumplirlo.
- Identificar, informar y recomendar soluciones sobre las limitaciones de capacidad para realizar una planificación proactiva y eliminar los \"cuellos de botella\" que afectan a la planificación de la capacidad.
- Programar y coordinar con producción y mantenimiento el mantenimiento y las revisiones de máquinas y herramientas (secuenciación de líneas de producción).
- Analizar los pedidos en cartera y las previsiones para priorizar, generar el flujo de trabajo que equilibre las fábricas, y planificar las operaciones de producción.
- Generar un plan de suministro (fechas de entrega) procurando su cumplimiento y comunicar cualquier desviación tanto a producción como a cliente interno.
- Medir las desviaciones reales de producción frente al plan y presupuesto, y analizar los impactos derivados.
- Garantizar la eficiencia de los stocks mediante políticas de aprovisionamiento para evitar desabastecimientos y sobrestocks.
- Dirigir las acciones establecidas para el control de la planificación de la producción.

Experiencia cualificado:

Mínimo 2 años en una posición similar, con foco en la planificación, secuenciación de órdenes de fábrica y programación de planta.

Formación en ingeniería industrial, organización industrial, informática y cadena de suministro (valorada positivamente).

Conocimientos imprescindibles:

SAP APO y MS Office

El principal reto de este rol es garantizar un flujo fluido y rentable en las operaciones de producción en un entorno cambiante y competitivo, permitiendo asumir un alto grado de responsabilidad y crecimiento técnico en un equipo altamente capacitado.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico de fachadas ventiladas – diseño y desarrollo (puebla de don fadrique)
Puebla de Don Fadrique
Cosentino
Informático
Oferta cercana
Business strategy analyst (puebla de don fadrique)
Puebla de Don Fadrique
Cosentino
Oferta cercana
Ingeniero /a de procesos y lean manufacturing - logística (puebla de don fadrique)
Puebla de Don Fadrique
Cosentino
Ingeniero de procesos
Ofertas cercanas
Empleo Cosentino
Empleo Cosentino en Puebla de Don Fadrique
Empleo Puebla de Don Fadrique
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Ingeniero /a de Planificación y Logística (Puebla de Don Fadrique)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar