¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector, gestionando equipos comerciales?
Buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Supervisor/a de equipos comerciales telefónicos en nuestro equipo de Televenta.
Tu misión como Supervisor/a será gestionar teleoperadores comerciales, velando por el correcto funcionamiento de las campañas de venta y el logro de los objetivos marcados por la compañía.
¿Qué harás con nosotros?
1. Liderar un equipo de agentes telefónicos (6-8 agentes)
2. Realizar reuniones periódicas con el equipo para el seguimiento de los KPIs y SLAs
3. Establecer objetivos mensuales y realizar el seguimiento y consecución de los mismos
4. Manejar el CRM para medir los KPIs del equipo
5. Mantener comunicación directa con el manager
6. Realizar coaching continuo mediante escuchas para mejorar el rendimiento del equipo
7. Implementar estrategias de motivación diaria y dinamizar las comisiones
8. Desarrollar nuevos planes de incentivos para el equipo
¿Qué ofrecemos?
* Jornada laboral de 40 horas semanales, de lunes a viernes
* Contrato indefinido
* Sueldo fijo + plan retributivo atractivo y sin límites (El límite lo pones tú)
* Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
* Excelente ambiente laboral en nuestro departamento
* Comedor gratuito
¿Qué necesitamos de ti?
* Mínimo 2 años de experiencia como coordinador/a o supervisor/a en ventas telefónicas
* Orientación a objetivos y liderazgo de equipos
* Capacidad para crear estrategias de motivación
* Manejo de KPIs como ratio de venta, tasa de conversión y TMO
Inscríbete
#J-18808-Ljbffr