Descripción de la ofertaPara incorporación al servicio de mantenimiento y soporte de la cartera de clientes.
Se requiere experiencia en los principales ámbitos de gestión de TI: equipos, redes, servidores físicos y virtuales, almacenamiento y backup, seguridad así como experiencia en software productividad y servicios en la nube.
Realizará la resolución de incidencias o peticiones de forma remota y/o presencial y participará en la implantación y puesta en marcha de nuevos proyectos a nivel de equipos, hardware y redes.Funciones a realizar:Instalación y configuración de equipos (PC ´s, portátiles, teléfonos móviles, impresoras, telefonía IP) tanto de Hardware como de Software.Inventario informático.Administración básica de servidores Windows – físicos y virtuales.Resolución de incidencias a los usuarios.Cambio de componentes hardware o ampliación de componentes en servidores y equipos.Revisión de log y rendimiento de los sistemas.Monitorización de servicios.Intervenciones provocadas por incidencias del equipamiento hardware, redes y software.Configuración de redes, routers y wifi.
Soporte y configuración de impresión.Soporte y configuración antivirus.Soporte y configuración Microsoft 365 o MS Outlook.Configuración de NAS y gestión de Backups.Cableado y gestión LAN.Requisitos Formación y Experiencia:Experiencia de más de 2 años en puesto similar.Formación académica:Ciclo formativo medio o superior de informática.Carnet de conducir y coche propio.Se valorarán formaciones técnicas y/o certificaciones aportadas.
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