Requisitos mínimos ¿Qué necesitamos que nos aportes? - CFGM en informática o equivalente. - Experiencia previa como Helpdesk. Competencias idiomáticas: - Nivel de francés B2 o superior. - Valorable nivel avanzado de inglés. Competencias técnicas: - Conocimientos de herramientas de Ticketing (Service Now, Jira, o Remedy). Competencias personales: - Empatía, organización e iniciativa. - Capacidad de trabajo en equipo. Descripción ¿Te gustaría desarrollar tu carrera en el sector IT? ¿Hablas francés a nivel avanzado y te entusiasma el mundo de la tecnología? En Econocom Servicios estamos en busca de personas con talento como tú. ¡Esta puede ser tu oportunidad para crecer profesionalmente con nosotros! Con nosotr@s tus funciones serán: - Atender las solicitudes de los usuarios y registrarlas. - Generar soluciones para aquellos problemas reportados por los usuarios. - Realizar tareas de mantenimiento programadas. - Seguimiento de los tickets hasta su resolución. - Proporcionar un servicios de calidad a los usuarios. Desde Econocom Servicios te ofrecemos: - Contratación indefinida. - Horario flexible de lunes a viernes, turnos de 8:00H a 17:00H o de 9:00H a 18:00H, viernes jornada intensiva. - Salario: 20.000€ plus de idiomas (1.200€ si se acredita B2) vales comida. - Disponibilidad para guardias. - Teletrabajo: 30%. - Plan de carrera: formaciones técnicas clases de idiomas ¡Queremos que sigas creciendo con nosotr@s! - Ubicación: Palau-solità i Plegamans