Remoto: Trabajo híbrido
Buscamos un especialista en comunicación interna y conocimiento del entorno digital, con entusiasmo y experiencia para ejecutar la estrategia de comunicación interna de nuestro grupo. Diseñarás e impulsarás campañas y planes de acción online y offline, y gestionarás nuestros canales, especialmente nuestra intranet, coordinando a los proveedores y elaborando contenidos. Serás la persona encargada de relacionarte con diferentes áreas de la empresa y trabajarás como parte del equipo de Comunicación y Relaciones Institucionales, colaborando en proyectos transversales. Es indispensable un conocimiento alto en la gestión de herramientas digitales (webs, intranets, redes sociales, etc), la redacción creativa, las capacidades comunicacionales, y la experiencia en comunicación corporativa y gestión de proyectos. ¿Qué harás en tu día a día? Proponer, diseñar y ejecutar campañas y proyectos de comunicación interna que respondan a las necesidades estratégicas de la empresa (concepto, redacción, diseño, estrategia de difusión y seguimiento). Interactuar, dar cobertura comunicacional y coordinar los requerimientos de distintas áreas de la compañía, entender sus necesidades de comunicación y proponer soluciones creativas y efectivas. Dinamizar y actualizar los canales internos (comunicados digitales, pantallas informativas en centros de trabajo, cartelería, etc.) Proponer nuevos desarrollos, administrar y mantener actualizada la intranet (coordinación con proveedor, CMS, creación de contenido, analítica, etc). Redactar mensajes, guiones, comunicados, boletines e historias que conecten con las audiencias internas. Coordinar y poner en marcha acciones de marketing internas en apoyo a proyectos específicos o campañas clave. Proponer y diseñar eventos y actividades internas en el marco de la estrategia de comunicación interna. Medir el impacto de las iniciativas y generar reportes de resultados y mejora continua. ¿Qué buscamos? Formación en Periodismo, Relaciones Públicas (RRPP), Comunicaciones corporativas, o un campo relacionado. Experiencia demostrable en: Comunicación interna y corporativa. Gestión de proyectos digitales: web, intranet, etc. Redacción creativa y edición. Excelentes capacidades para la comunicación (oral y escrita), organizativas y de planificación. Dominio nativo del catalán y castellano. Deseable nivel de inglés C1. Carnet de conducir. ¿Qué ofrecemos? Ser parte de un equipo de profesionales con compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades. Desarrollo profesional dentro de nuestra compañía. Modelo híbrido de teletrabajo: 6 jornadas de teletrabajo al mes. Retribución adaptable: mutua de salud, cheque restaurant, cheque guardería, tiquet transporte. Contrato indefinido.