Cegid es líder europeo ensoluciones degestión empresarial en la nubepara los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus5.000 empleadoshacen posible ayudando a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
Las oficinas están ubicadas enSantander.
¿Tus principales objetivos comoAgente Técnico Soporte Laboral?
Serás responsable del servicio de soporte a cliente en el área laboral.
Como Agente Técnico Soporte, deberás:
* Atención al cliente: Estafunción implica comunicarse efectivamente con los usuarios para entender yresolver sus problemas o dudas en relación con los programas de gestiónlaboral.
* Resolución de dudas de asesores: Se espera que el agente pueda asistir a asesores laborales conconsultas específicas, ofreciendo información precisa y orientación en elámbito laboral.
* Recopilación de incidencias y errores: Es importante documentar y reportar problemas para mejorar losprogramas de gestión. Esto requiere de una persona observadora y analítica.
* Interpretación e introducción de convenios colectivos: Se debe entender la normativa laboral para implementaradecuadamente los convenios en el software de gestión.
* Soporte en la elaboración de nóminas: Asistencia en la creación de nóminas utilizando el programa de la compañía,lo que implica comprensión de la legislación laboral.
* Gestión de trámites laborales:Facilitar y guiar en el uso de la herramienta para la gestión de diferentesprocesos laborales.
#J-18808-Ljbffr