Requisitos del puesto
Marketing Clínico y Comunicación corporativa en industria HealthcareInglés fluidoMultinacional líder dedicada al desarrollo y suministro de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector sanitario.El cliente cuenta con un compromiso firme y real con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, el cual se materializa en su Plan de Igualdad. Todos sus procesos de selección, tanto internos como externos, evitan reproducir estereotipos sexistas y sesgos de género y se desarrollan asegurando la igualdad de oportunidades.Esta persona formará parte del equipo de marketing y comunicación corporativa, será responsable de diseñar, coordinar y ejecutar estrategias de marketing para las diferentes líneas de producto y unidades de negocio, asegurando el alineamiento con la identidad de marca y los objetivos corporativos. Entre sus principales funciones se encuentran:
Creación y gestión de contenido:
Desarrollo de contenidos relevantes para LinkedIn y otros canales corporativos, colaborando con Product Managers (PMs) y, en ocasiones, con Key Opinion Leaders (KOLs).Calidad y auditorías:
Responsable de la cumplimentación de la norma ISO9001 y liderazgo en auditorías relacionadas con el departamento.Comunicación interna:
Gestión de la comunicación interna del departamento y liderazgo en la comunicación de alertas sanitarias.Desarrollo de estrategias de marketing:
Diseño e implementación de planes de marketing utilizando herramientas de marketing automation, trade marketing y otras técnicas con alcance online y offline.Coordinación de productos:
Actuar como Marketing Coordinator para productos de Equipos y soluciones de diagnóstico por imagen y diagnóstico in vitro, apoyando la comunicación y relaciones con prensa especializada.Materiales de apoyo a la venta:
Revisión, traducción y creación de materiales comerciales y de soporte para el equipo de ventas.Relación con KOLs:
Desarrollo y gestión de programas con Key Opinion Leaders para potenciar el marketing clínico.Identidad de marca:
Responsable de garantizar que todas las acciones de marketing estén alineadas con la misión, visión y propósito de la compañía.Organización de eventos:
Planificación y ejecución de eventos, congresos, talleres y formaciones clínicas, tanto a nivel nacional como europeo.Apoyo a proyectos internos:
Colaborar con Recursos Humanos y otras áreas en comunicación interna y organización de eventos corporativos.Gestión presupuestaria:
Control y seguimiento del presupuesto y gastos de marketing, así como la gestión de facturas a través del sistema SAP.Coordinación logística:
Organización y coordinación de la disponibilidad y logística de equipos para demostraciones de producto en apoyo al equipo comercial.Ofrecemos:
Contrato indefinido e incorporación inmediataSalario fijo + variableHorario flexiblePosición híbrida (oficina/teletrabajo)
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