¿Estás buscando una ocasión para comenzar tu desarrollo profesional en el sector industrial? Esta beca es para ti. En nuestro Departamento de Producción abrimos convocatoria para incorporar a dos becario/as con ganas de aprender y crecer profesionalmente. Ofrecemos una experiencia única e integral que combina formación, responsabilidad técnica y posibilidad de continuidad.
¿Qué te ofrecemos?
Duración de 6 meses, con posibilidad de prórroga por otros 6 meses, en jornada intensiva, con días de vacaciones incluidos durante el periodo de beca.
Formación continua en áreas fundamental como Prevención e Industria con desarrollo profesional con oportunidades reales de proyección dentro del equipo.
Funciones;
Monitorización de todos los aspectos operacionales de la planta.
Da apoyo para el funcionamiento de la planta de tratamiento de agua de la planta, incluidos todos los subsistemas que sean de aplicación.
Opera todos los equipos asignados, incluidos, entre otros, calderas, generación de vapor, turbinas / grupos electrógenos, campos solares, condensado, agua de alimentación y sistemas de agua de refrigeración, todo el equilibrio de equipos de la planta, etc., según sea necesario, ajustándose a los procedimientos vigentes.
Monitorea e inspecciona todos los aspectos de las operaciones de la planta de energía para determinar su condición operativa y rendimiento.
Comprender y operar instalaciones básicas, notificando cualquier desviación a sus responsables.
Registrar y controlar actividades en el sistema SAP/GMAO según las indicaciones recibidas.
Apoyar e impulsar iniciativas de salud y seguridad, participando en proyectos y cumpliendo los procedimientos establecidos.
Atender situaciones de emergencia bajo supervisión, colaborando con los equipos designados.
Colaborar en la mejora continua, identificando oportunidades de optimización en su entorno.
Dar soporte a otros trabajadores y ayuda en la formación de nuevos compañeros.
Trabajar con equipos y materiales principal, como GNL y productos químicos, respetando siempre las instrucciones y precauciones.
Mantener registros actualizados y precisos de los trabajos y equipos asignados.
Cumplir con las normas de conducta y políticas de la empresa, mostrando versatilidad y disposición para asumir nuevas tareas.