Únete a LPR y haz crecer tu carrera en una compañía referente en Europa!# ; Llevamos más de 30 años ayudando a las empresas de gran consumo, como fabricantes de alimentos, bebidas o productos del hogar, a mover sus productos de forma segura, higiénica y eficiente. ADMINISTRATIVO COMERCIAL / INSIDE SALES Como Customer Account Analyst serás una pieza indispensable dentro de nuestro equipo de Comercial concretamente en el área de Business Contract Management, encargándote de la gestión administrativa y operativa de cuentas de clientes, asegurando la correcta aplicación de las condiciones contractuales y brindando un soporte comercial eficaz. Además, brindarás atención personalizada a los clientes facilitándole informes indicando puntos específicos y recomendaciones. #Gestión de Clientes y contratos Seguimiento y actualización de datos contractuales garantizando su correcta aplicación. Organización de inventarios en instalaciones de clientes junto con proveedores o recursos internos. Emisión y validación de facturación derivada de diferencias contractuales. Elaboración y envío de informes mensuales con datos clave y recomendaciones. Recopilar, procesar y analizar KPI de clientes. Comunicar resultados a los departamentos implicados y al cliente. Soporte comercial Ser el back office comercial del departamento de ventas para prestarle apoyo en caso de visitas a/de clientes. Dar apoyo al equipo de ventas en las reuniones con clientes. Gestionar actividades internas como procesamiento de órdenes, facturas, KPI's y red de distribución. Se valorará Formación en ADE, Economía, Comercio o similares. Experiencia mínima de 3 años en tareas administrativas (muy valorado) y gestión de cuentas. Se valora experiencia en logística y cadena de suministro. #Imprescindible : Nivel medio-alto de inglés y dominio de Excel.
Buscamos a una persona con
Capacidad de análisis y atención al detalle # ;
Empatía y trabajo en equipo # ;
Habilidades organizativas y planificación # ;️
#Si buscas un entorno activo y en crecimiento, donde puedas desarrollar tu carrera en logística y desempeñar tareas administrativas y de apoyo al equipo comercial, esta es tu posibilidad.
Además, contarás con una atractiva gama de beneficios sociales diseñados para cuidar de ti y tu bienestar:
Seguro médico privado.
Formación continua
Planes de talento y programas internacionales
Teletrabajo y horario flexible
Cheque guardería.
Ayuda al gimnasio