Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta :
PRODUCT MANAGER ACQUISITION - CAPTACION DIGITAL DE NUEVOS CLIENTES
CaixaBank es un grupo financiero con un modelo de banca universal socialmente responsable con visión a largo plazo, basado en la calidad, la cercanía y la especialización, que ofrece una propuesta de valor de productos y servicios adaptada para cada segmento, asumiendo la innovación como un reto estratégico y un rasgo diferencial de su cultura, y cuyo posicionamiento líder en banca minorista en España y Portugal le permite tener un rol clave en la contribución al crecimiento económico sostenible.
CaixaBank es la entidad financiera líder del mercado español y queremos ser el líder europeo en experiencia financiera digital, como siempre con la responsabilidad y compromiso social que nos caracteriza.
Ya hemos estado reconocidos en varias ocasiones por nuestra app pero no nos conformamos y aspiramos a seguir innovando para ofrecer la mejor oferta de productos financieros de forma digital a nuestros clientes. Para ser líderes europeos en experiencia financiera digital estamos reforzando nuestro equipo de captación digital para impulsar las altas de nuevos clientes de forma remota.
* Liderar la gestión de proyectos digitales de principio a fin, asegurando que las iniciativas cumplan objetivos de negocio y experiencia cliente.
* Investigar y analizar el mercado para identificar oportunidades estratégicas en procesos de captación digital.
* Identificar nuevas iniciativas, generar hipótesis de impacto esperado y business case. En base a ello, planificar los proyectos a corto, medio y largo plazo teniendo también la complejidad técnica y los recursos disponibles.
* Trabajar junto con el equipo de diseño en la experiencia de los procesos digitales. Realizar la definición funcional de los requerimientos, casos de uso y seguimiento en el despliegue de iniciativas junto con los equipos técnicos.
* Monitorizar el impacto de las iniciativas lanzadas y proponer nuevos proyectos basados en resultados obtenidos y el feedback de clientes / usuarios.
* Gestionar el backlog y la relación con los distintos stakeholders de la entidad, asegurando que los proyectos y las prioridades están alineadas con la estrategia general de la empresa.
Requisitos mínimos
* Mínimo 3 años de experiencia laboral, incluyendo roles de desarrollo de negocio o gestión de producto, idealmente con exposición a productos digitales o tech companies.
* Se valorará experiencia en proyectos vinculados a la captación y vinculación digital de nuevos clientes.
Competencias clave
* Orientación a impacto en negocio y resultado
* Fuertes habilidades para resolver problemas, con capacidad para interpretar datos, extraer insights accionables y respaldar decisiones de negocio con argumentos sólidos.
* Foco en entender las necesidades y comportamientos de los usuarios para diseñar propuestas relevantes.
* Mentalidad práctica y resolutiva, capaz de gestionar múltiples proyectos y prioridades de forma efectiva. Plus si tienes experiencia liderando iniciativas complejas, con habilidades para coordinar equipos internos y externos.
* Excelentes habilidades para presentar ideas de forma clara y concisa a diferentes audiencias.
* Se valorará conocimiento en plataformas de diseño (Figma) y herramientas analíticas (Adobe Analytics).
Competencias
HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr