Responsabilidades principales
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Liderar el desarrollo de negocio y la gestión comercial en cuentas estratégicas del sector Media (Tier1).
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Diseñar e implementar estrategias de ventas, fidelización de clientes y crecimiento de negocio.
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Implantar soluciones tecnológicas en clientes Media, coordinando proyectos complejos de transformación.
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Gestionar budget, forecast y márgenes de la unidad.
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Dirigir, motivar y desarrollar equipos ejecutivos.
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Representar a la compañía en foros y eventos de la industria, fortaleciendo la red de contactos estratégicos.
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Experiencia mínima de 5 años en ventas, gestión de clientes o desarrollo de negocio en el sector Media.
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Experiencia en consultoría tecnológica en el sector Media (3-5 años mínimo).
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Red de contactos consolidada a nivel C-Level en empresas Tier1 del sector (Atresmedia, RTVE, Telemadrid; valorable Mediaset y opcional Grupo Prisa, Vocento, Unidad Editorial, etc.).
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Conocimiento de sistemas, tecnologías y estándares del sector Media y Publicidad (MAM, DRM, sistemas de gestión, codificación y distribución de vídeo, Planning & Scheduling, AdTech, Marketing y promoción, monitorización y operación).
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Entendimiento de los retos actuales del sector: IA, digitalización de procesos, nuevos modelos de consumo, TV conectada, Addressable-TV, productos digitales, experiencias inmersivas.
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Valorable experiencia transversal en TV, radio, prensa, digital y entretenimiento.
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Manejo de CRM y habilidades de negociación.
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Nivel alto de inglés y castellano.
Competencias personales
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Liderazgo y capacidad de desarrollo de equipos.
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Orientación estratégica y visión de negocio.
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Habilidades de networking e influencia en foros de la industria.
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Capacidad de adaptación a entornos de cambio y transformación.
busca un/a Media Director con experiencia consolidada en el sector Media, capaz de liderar el desarrollo de negocio y la implantación de soluciones tecnológicas en clientes estratégicos (Tier1). La persona seleccionada asumirá la gestión de cuentas clave, la definición de estrategias comerciales y de fidelización, y la dirección de equipos ejecutivos, participando activamente en la transformación digital del sector Media.
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Bono variable solidario vinculado a resultados globales (30% aprox. para puestos directivos).
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Seguro privado de salud (100% empleado, 80% cónyuge e hijos).
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Seguro de vida y accidentes.
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Incentivos fiscales (ticket restaurante, transporte, guardería).
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Descuentos en escuelas de negocio, financiación y servicios (banca, seguros, gimnasios, etc.).
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Parking gratuito para equipo ejecutivo.
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Portátil de última generación (opción de Mac).