Bodegas Cepa 21 es una bodega referente en la Ribera del Duero, con una visión innovadora, vinos diferenciadores de máxima calidad y una red de distribución en más de 40 países.
\n
¿Tiene las cualificaciones y habilidades adecuadas para este trabajo? Descúbralo a continuación y pulse en \"solicitar\" para ser considerado.
\n
El equipo busca incorporar un TÉCNICO EN ATENCIÓN AL CLIENTE (contrato indefinido) que trabaje de manera PRESENCIAL en las instalaciones de la bodega, y que se una a nuestro proyecto para crecer profesionalmente dentro de la compañía.
\n
¿Cómo será tu día a día?
\n
- Atención y gestión de consultas, solicitudes e incidencias de clientes a través de diferentes canales (teléfono, email y otros medios digitales).
- Seguimiento y resolución de reclamaciones.
- Gestión y actualización de bases de datos de clientes en el sistema.
- Gestión de pedidos, facturación y seguimiento de envíos.
- Elaboración de informes de satisfacción y análisis de incidencias para la mejora continua del servicio.
- Atención y soporte a clientes nacionales e internacionales.
- Apoyo puntual en la atención a visitantes.
- Apoyo en gestión administrativa.
¿Qué perfil buscamos?\n
- Estudios mínimos: Formación Profesional de Grado Medio o Superior en Administración, Comercio, Atención al Cliente o similar.
- Experiencia mínima: Al menos 2 años desempeñando funciones de atención al cliente o soporte administrativo-comercial.
- Manejo fluido de herramientas ofimáticas (Excel, Word, correo electrónico y CRM).
- Idiomas requeridos: Castellano nativo e Inglés nivel B2 y superiores.
Serás la persona que necesitamos si además cuentas con...\n
- Alta orientación al cliente y habilidades de comunicación.
- Capacidad de organización, gestión de prioridades y resolución de problemas.
- Actitud proactiva, polivalente y responsable.
- Experiencia previa en sector bodeguero
- Experiencia previa en manejo de herramienta Navision
¿Por qué debes unirte a nuestro equipo?\n
- Posibilidad de promoción interna y crecimiento profesional dentro de la empresa. xugodme
- Descuento permanente en todos nuestros vinos y experiencias de enoturismo.
Rango salarial: 20.000€ - 22.000€ según experiencia\n
Si crees que este es tu proyecto, no dudes en enviarnos tu CV o contactar con nosotros a través del correo
\n
Necesidad de incorporación inmediata