Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico especialista en flasheo y configuración de ecu (automoción)

Sevilla (41007)
Alten
Publicada el 14 agosto
Descripción

En
ALTEN, multinacional líder en consultoría tecnológica y de ingeniería, buscamos un Profesional Técnico con experiencia en el sector de automoción, especializado en la actualización y configuración de centralitas electrónicas (ECU) mediante procesos de flasheo, para formar parte de un equipo especializado dentro de un proyecto estable del
sector automoción .
Perfil profesional:
Formación técnica en automoción, electrónica o similar.Experiencia demostrable en procesos de flasheo y configuración de ECUs.Conocimientos en herramientas de diagnosis y programación de vehículos.Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse con diferentes departamentos técnicos.Orientación a la calidad y detalle en la ejecución de procesos.Disponibilidad para trabajar en entorno de desarrollo y producción.
Responsabilidades principales:
Ejecutar flasheos en vehículos, bancos de pruebas y unidades sueltas, utilizando herramientas específicas de diagnosis y programación.Gestionar versiones de software conforme a especificaciones técnicas proporcionadas por el cliente o equipo de ingeniería.Preparar el entorno técnico para garantizar una correcta comunicación con las ECUs.Registrar resultados, asegurar la trazabilidad y reportar incidencias detectadas durante el proceso.Coordinarse con equipos de validación, ingeniería y calidad para asegurar la correcta implantación de las actualizaciones.Proporcionar soporte en tareas adicionales como chequeo de errores DTC, reseteos de unidades y verificaciones funcionales post-flasheo.
¿Qué ofrecemos?Incorporación a una empresa multinacional competitiva en continuo crecimiento.✌️ Integración en un equipo de profesionales altamente cualificado, con un buen clima laboral, innovador y dinámico.Formación especializada y desarrollo profesional continuo.Beneficios Sociales y Plan de Compensación Flexible.Retribución competitiva.
¿Quiénes somos?Somos un equipo. Formamos parte de ALTEN, una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español.
Si te gustan las cifras, te diremos que en España tenemos una facturación de 217 millones de euros, 9 sedes y un equipo formado por 5.240 personas.
Además, en ALTEN nos enorgullecemos de ofrecer igualdad de oportunidades con independencia de género, edad, diversidad de capacidades o país de origen. Nuestro compromiso está con el talento y con las personas que lo tienen.
Si eres talento, ¡apúntate!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delineante eléctrico
Sevilla
Alten
Delineante
Oferta cercana
Ingeniero/a sector aeronáutico
Sevilla
Alten
Oferta cercana
Pmo - seville, andalusia, spain
Sevilla
Alten
Ofertas cercanas
Empleo Alten
Empleo Alten en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico Especialista En Flasheo Y Configuración De Ecu (Automoción)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar