Somos Métrica, una consultora de negocio, integración de sistemas, servicios y soluciones IT, comprometida con la Sociedad de la información y el desarrollo tecnológico.
Desde Métrica, estamos buscando un Técnico de soporte funcional con al menos 3 años de experiencia para un importante cliente.
El candidato ideal deberá contar con los siguientes conocimientos:
-Experiencia en centros de help desk de atención a usuarios.
-Análisis y resolución funcional de incidencias, sugerencias y peticiones de usuarios.
-Control, seguimiento y priorización de tareas y tickets.
-Definición e implantación de procedimientos de atención a usuarios.
- Elaboración de instrucciones operativas.
-Coordinación con otros proveedores del cliente.
- Nivel de usuario avanzado en herramientas ofimáticas (Word, Excel) y herramientas de comunicación (correo electrónico, mensajería, Internet).
-Conocimiento profundo de herramientas de ticketing (preferentemente Remedy).
-Experiencia en soporte funcional y análisis funcional.
Conocimientos deseables:
-Metodología ITIL, IA Generativa a nivel usuario, experiencia en DSO/DSI.
¿Qué ofrecemos?
Contratación indefinida.
Retribución flexible.
Formación en áreas de interés.
Modalidad presencial en Barcelona.
Salario:
20.000 A 25.000 Bruto anual
En Métrica queremos ayudarte a conseguir el cambio que estás buscando.