Desde Adecco Ávila buscamos un/a teleoperador/a Las responsabilidades son: o Realizar llamadas salientes para ofrecer productos de seguros, mejoras de póliza, renovaciones o retención de clientes. o Detectar necesidades de seguros o servicios adicionales en los clientes, e informar o asesorar de acuerdo con la normativa interna de la compañía. o Organizar citas presenciales entre clientes y el equipo de Comerciales Informar sobre productos y servicios de la compañía. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia en Contact Center o atención al cliente/ventas. Buen manejo de herramientas Office. Excelentes habilidades de comunicación y trato con el público. Es valorable conocimientos en el sector asegurador, aunque no es imprescindible.
Responsabilidades
Horario: 9 a 14:30 y de 17:00hs a 19:30h de Lunes a Viernes Salario: 10,25 Primer contrato con Adecco pero con posibilidad de pasar a empresa Primer contrato