Director de Hotel para Empresa de Apartamentos Turísticos - Barcelona
Solo para miembros registradosComunidad ValencianaDescripción del empleoEn My Space Barcelona ofrecemos apartamentos en Barcelona por días, semanas y meses, gestionamos 11 edificios propios de apartamentos turísticos y temporales, con un total de alrededor de 60 viviendas, y con recepción 24 horas. Asimismo, gestionamos pisos de otros propietarios. Tenemos más de 10 años en el mercado, con perspectiva de crecimiento a las principales ciudades de Europa.En My Space Barcelona somos un equipo dinámico, joven e internacional. Ofrecemos un buen ambiente de trabajo donde podrás desarrollarte según tus habilidades y competencias, además tendrás la oportunidad de aprender sobre diferentes aspectos de la empresa.Descripción General del PuestoBuscamos un Director de Hotel dinámico y experimentado para liderar las operaciones de nuestra empresa de apartamentos turísticos en Barcelona. El candidato ideal será responsable de gestionar todas las áreas operativas, comerciales y estratégicas de la empresa, asegurando una experiencia excepcional para los huéspedes, optimizando los ingresos y manteniendo la excelencia operativa en nuestros apartamentos.Supervisar la operativa diaria de los departamentos de recepción y pisosControl de check-in y check-out de los apartamentosLlevar a cabo las auditorías internas de calidad en los apartamentos y en las instalaciones comunes.Asegurarse que se cumplen con los manuales operativos y estándares de calidad de la cadena.Atención, seguimiento estancia y gestión de la satisfacción de los clientes.Seguimiento de los suplidos a facturar a la propiedad.Supervisar y coordinar al departamento de ventas y atención al clienteGestión y resolución de conflictos e incidenciasGestión y coordinación tareas de mantenimiento, limpieza y lavanderíaSupervisión continua del estado de los apartamentosControl de cajaCoordinar y controlar el servicio de limpiezaCierre de cuentasGestión de reservasVentas y ComercializaciónAtención al clienteServicios post-ventaRequisitos del CandidatoExperiencia :
Mínimo 5 años en un puesto similar, preferiblemente en gestión de apartamentos turísticos o en la dirección de un hotel boutique.Formación :
Grado en Turismo, Administración de Empresas, Hostelería o disciplinas relacionadas. MBA o formación adicional en gestión hotelera será un plus.Idiomas :
Nivel avanzado de español e inglés (imprescindible). Otros idiomas, como francés o alemán, serán valorados positivamente.Experiencia en gestión de PMS (Property Management System), Channel Managers y OTAs.Conocimiento en gestión financiera y elaboración de presupuestos.Competencias PersonalesLiderazgo, capacidad de tomar decisiones bajo presión y habilidades interpersonales.Enfoque en resultados y orientación al cliente.Capacidad de análisis, planificación y organización.BeneficiosDescripción del puesto :
Departamento :
auditoria, ventas, reservas, revenue, recepción, atención al cliente, tareas administrativasHorario :
tiempo completo, 40h / semanalPerfil requerido :
Estudios Turismo, Comunicación, Comercio InternacionalIdiomas :
español, inglés, otros conocimientos sería muy valoradoOtras habilidades :
buena comunicación, alegría, sociable y con ganas de aprender.¡Consigue un trabajomejor más rápidamente#J-18808-Ljbffr