Resumen del puesto
Somos una empresa líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado.
Descripción del trabajo
Nuestro equipo busca a un/a Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL) para incorporar a uno de nuestros Hospitales ubicados en Barcelona.
Funciones principales
1. Elaboración de partidas del menú junto al cocinero/a.
2. Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. Del departamento.
3. Limpieza de menaje y áreas de cocina.
4. Limpieza general: barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras.
5. Limpieza de las instalaciones de producción.
Ofrecemos
1. Un contrato temporal (suplencia baja IT - 2 meses y 1 semana).
2. Jornada completa (40 horas semanales), en horario de semana (martes, jueves, viernes) y (martes, sábado, domingo).
3. Incorporación inmediata en una empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia.
4. Entorno dinámico y creativo.
5. Retribución según convenio colectividades.
Requisitos mínimos
1. Formación en Hostelería: técnico/a Superior en Restauración o Técnico/a en Cocina.
2. Experiencia demostrable en sector hostelería, colectividades, restauración o afines.
3. Se valora disponer de 1-2 años de experiencia en funciones similares.
4. Persona resolutiva y con capacidad de comunicación.
5. Trabajo en equipo.
6. Disponibilidad horaria.