 
        
        Somos una empresa peruana con más de 20 años de experiencia, enfocada al desarrollo de proyectos de mantenimiento en mineras.Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para incorporarlo a nuestro staff de profesionales con el cargo de: Asistente de Nóminas y RemuneracionesPRINCIPALES RESPONSABILIDADES:- Elaborar el Contrato de ingreso del actual personal y entregar para su revisión y firma.- Realizar las altas y bajas en el T-Registro del personal.- Registro de huella dactilar para el registro de las asistencias de ingreso y salida de actual personal- Afiliar en AFP y entregar el boletín informativo al personal que no se encuentra afiliado a ningún sistema de pensiones o quiera cambiarse de ONP a AFP.- Ingresar al nuevo personal a la plataforma.- Elaborar las renovaciones de contratos de manera mensual.- Realizar la renovación de contrato de personal.- Realizar adenda para extensión de contrato de personal en planilla.- Realizar el cálculo de las liquidaciones de beneficios sociales.- Elaborar autorizaciones de descuentos, memorandums, suspensiones entre otros.- Emitir la documentación como: Certificados de Trabajo, Renta de 5ta Categoria, Liberación de CTS, entre otros.- Elaborar TXT de préstamos, adelantos, comisiones- Cumplir con todos los procedimientos y responsabilidades aplicadas para su cargo.- Cumplir con las reglas de seguridad del cliente.- Realizar otras actividades inherentes al puesto que sean indicadas por el jefe inmediato a cargo.SE REQUIERE- Egresado Técnico o Universitario de las carreras de: Contabilidad, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial y/o carreras afines.- Experiencia mínima de 01 año en puestos similares y/o relacionadas con el cargo.- Conocimientos en Microsoft Office a nivel Intermedio - avanzado.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: S/.1,600.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial 
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