Desde Hays estamos colaborando con una compañía dedicada a proporcionar soluciones de servicios IT para empresas, sobre todo, servicios de Hosting & Cloud y productos informáticos.
Actualmente buscamos un/a Soporte Técnico IT con Inglés para unirse a su equipo de soporte técnico.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Trabajarás para proyectos con clientes ingleses y españoles como Service desk, la mayoría de ellos en Inglaterra.
* Tus principales funciones dentro de los proyectos que se están desarrollando serán las de soporte técnico, gestión de active directory, gestión de usuarios y contraseñas.
* Te encargarás de resolver incidencias a los diferentes clientes que tienen alrededor de Europa.
* Soporte técnico (usuarios/clientes).
* Gestion de Active Directory.
* Manejo de 365.
* Gestión de contraseñas.
* Resolución de incidencias.
¿Cuáles son los requisitos?
* Formación superior en Informática o similar.
* Nivel de inglés C1 (hablado y escrito).
* Experiencia Nivel 1 de Service Desk.
* Conocimientos en Active directory, troubleshoting.
* Office 365.
¿Qué ofrecemos?
* Modalidad híbrida
* Ubicación: Málaga
* Horario de 9 a 17h
* Proyecto estable, contrato indefinido.
Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. Si es tu caso, postúlate a esta oferta enviando tu CV para que podamos contarte más!