Descripción de la oferta
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Concrete & Aggregates somos el negocio de Molins dedicado al desarrollo de soluciones de hormigón, áridos, mortero y pavimento para todo tipo de aplicaciones. A través del negocio de Circular Economy impulsamos la implementación de combustibles alternativos y valoración de residuos, minimizando el impacto ambiental y promoviendo la sostenibilidad.
Investigamos e innovamos continuamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo siempre con los criterios de sostenibilidad.
Reportando al Logistics Manager y colaborando con el Responsable de logística de hormigón, las funciones de la persona seleccionada consistirán en la gestión de vehículos destinados al transporte de áridos, cemento y mortero, teniendo en cuenta las necesidades de la compañía.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
1. Gestión de la logística diaria de los áridos para el correcto suministro a nuestras plantas de hormigón.
2. Gestión de la logística diaria del transporte propio de cemento con posibles retornos.
3. Gestión eficiente del transporte desde las diferentes canteras a los centros de producción y posibles retornos generados en las plantas de hormigón.
4. Control y análisis de las productividades diarias de las unidades de transporte.
5. Responsable de la gestión del personal propio de transporte de árido, mortero y cemento.
6. Coordinación con chóferes y proveedores externos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
7. Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
8. Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
9. Formación continua por parte de la empresa.
10. Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
Requisitos
Buscamos un/a profesional que cumpla con los siguientes requisitos:
11. Grado en Gestión logística o similar.
12. Mínimo 2 años de experiencia en departamento logístico. Se valorará muy positivamente el conocimiento del transporte en canteras y planta de hormigón.
13. Idiomas: Catalán, castellano y nivel B2 de inglés. Se valorarán conocimientos de Francés.
14. Conocimiento amplio de ofimática, principalmente Excel. Se valorarán conocimientos de SAP.
15. Persona organizada, con iniciativa y proactividad. Orientada a resultados, empatía para interactuar con cliente interno y externo, predisposición para la mejora continua, y sobre todo capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo.
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