**En dependencia del Director de distribución y logística nacional, sus funciones principales serán**:
**Funciones principales**:
- Coordinación del equipo de distribución, logística y administrativo del centro de Valencia, reportando directamente al Director de Distribución y Logística
- Gestión de las rutas, pedidos, incidencias, compras, mantenimiento de almacén
- Gestión ERP de movilidad y compras
- Gestión flota de vehículos, proveedores, clientes,...
- Confección BUDGET anual/KPIs reportando a dirección
- Gestión de compras y suministros
- Gestión mantenimiento vehículos y equipos de trabajo
- Coordinación con RRHH medidas preventivas y seguimiento
- Control y Gestión de Jornada, ausencias, vacaciones, permisos, personal a cargo
- Gestión variables mensuales, incentivos, bonus del personal a cargo
- Gestión y análisis KPIs de seguimiento del departamento, definidos por la compañía
**Requerimientos**
- Formación universitaria en empresa y/o ingeniería
- Experiência mínima de 2-3 años en puesto/sector similar
- Buena presencia, acostumbrado a trabajar bajo presión, capacidad resolutiva y autonomía.
- Experiência en gestión de equipos de entre 10-30 personas (directamente le reportan dos responsables de centro de trabajo y él/ella reporta al director de distribución y logística nacional)
- Dominio del pack office y ERP de movilidad
- Conocimiento de la zona de Valencia
📌 Coordinador/a de Logística
🏢 ADEAS Hr
📍 Valencia