OrganizaciónDesde el Grupo Rentokil Initial, no solo prestamos servicios, servimos al cliente. Nuestra vocación de servicio ha hecho del Grupo Rentokil Initial una de las mayores compañías internacionales de servicios industriales del mundo, con presencia en 70 países y alrededor de 30.000 empleados. Aportamos soluciones específicas e innovadoras a problemas en continua evolución. En España, más de 500 profesionales cualificados, en todos los niveles y con experiencia contrastada, se esfuerzan diariamente para dar lo mejor en cada una de las instalaciones de nuestros 25.000 clientes. La estructura del grupo, con delegaciones en todas las comunidades autónomas, nos permite consolidar y fomentar un crecimiento constante, guiados por nuestros valores:
servicio, trabajo en equipo y relaciones cercanas con compañeros, clientes y proveedores. Las actividades de Rentokil Initial en España contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes mediante especialización en diversos servicios:
RENTOKIL CONTROL DE PLAGAS (desinsectación, desinfectación, desratización, protección contra aves, control en obras de arte, madera, etc.)RENTOKIL SANIDAD AMBIENTAL (protección medioambiental, legionela)INITIAL HIGIENE:
expertos en crear ambientes limpios e higiénicos, ofreciendo servicios y productos que ayudan a evitar la propagación de gérmenes y bacterias, garantizando un nivel de higiene excelente para clientes internos y externosAMBIUS:
decoración y mantenimiento con plantas de interior y exterior, cuidado de plantas en edificios, locales comerciales, marketing olfativo...La filosofía de la compañía se basa en la preocupación constante por el entorno humano, como fundamento para desarrollar nuestra actividad laboral en las mejores condiciones, buscando la máxima satisfacción del cliente.Descripción del puesto y responsabilidades
Recepción y emisión de llamadas de clientes sobre productos y servicios:
resolución de incidencias, explicación de los mismos, aplicando los estándares de calidad definidos por la compañíaGestión de correos electrónicos de clientesVerificación y actualización de datos en los sistemas de la compañíaGestión y seguimiento de incidencias transmitidas por clientes, comunicando la resoluciónRegistro de acciones en el CRMIdentificación de nuevas necesidades y comunicación al área comercialNuestra oferta
Jornada de 39,5 horas semanales, de lunes a jueves de 8:
00 a 17:
30 y viernes de 8:
00 a 13:
30, con posibilidad de teletrabajo varios días a la semanaSalario bruto anual de 16.500 €, incentivos, seguro médico de empresa y asistencia al empleado
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