Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Head of planning & cost controlling

Madrid
Allianz España
Publicada el Publicado hace 6 hr horas
Descripción

Ph3Misión /h3pSupervisar y gestionar eficientemente los aspectos relacionados con el control financiero y los costos dentro de la organización realizando profundos análisis financieros y desarrollando modelos de previsión financiera para asistir en el establecimiento de la estrategia de la Compañía. /ph3Ambición /h3pLograr la eficiencia, transparencia y sostenibilidad financiera, adaptándose a los cambios del entorno y liderando iniciativas que impulsen la competitividad en un panorama dinámico. /ph3Algunas de las Funciones y Responsabilidades /h3ulliSupervisar y fortalecer los procesos de control financiero para garantizar la integridad y exactitud de la información financiera de la compañía. /liliCoordinar la elaboración del plan y presupuestos, así como monitorear y analizar el desempeño financiero real frente a los presupuestos establecidos, gestionándolo con el negocio con el fin de minimizar los desvíos. /liliCoordinacion y elaboración del Plan estratégico (Strategic Dialogue) y plan de negocio (Planning Dialogue). /liliRealizar análisis detallados de los costos operativos y trabajar en la implementación de medidas para controlar y optimizar los costos en toda la organización. /liliEvaluar la rentabilidad de los productos, líneas de negocio y proyectos, identificando oportunidades para mejorar la eficiencia y la contribución al resultado final (contable y económico). /liliRealizar análisis exhaustivos del rendimiento financiero y valor de la compañía, identificando áreas de mejora y proporcionando información clave para la toma de decisiones estratégicas. /liliPreparar informes financieros periódicos y desarrollar KPIs (Indicadores Clave de Desempeño) relevantes para evaluar el rendimiento financiero contable y económico, y así apoyar la toma de decisiones. /liliElaboración de cuadros de mando e informes diarios y mensuales para el cierre. /liliReporte al grupo según los estandares de Solvencia II, por linea de negocio y cuentas estadísticas. Reportes al grupo de la MCC, Profile package, KPI lLOB reporting, CFO letter. /liliAnticipar riesgos y oportunidades orgánicas e inorgánicas. /liliRepresentación de AZ España frente a la Business Division y GPS como principales interlocutores. /liliHR: Coordinar e implementar las estrategias definidas por People Culture, asegurando el liderazgo del equipo a cargo. /li /ulh3Qué necesita Allianz de ti? /h3h3Formación Académica /h3pLicenciatura en Finanzas, Economía, Contabilidad o una disciplina relacionada. /ppPreferiblemente un máster en Finanzas, Administración de Empresas (MBA) o similar. /ppCastellano e inglés avanzado. /ph3Experiencia Profesional /h3pExperiencia previa en roles de control financiero, análisis financiero o gestión de costos. /ppExperiencia en Solvencia II y en la elaboración de informes financieros en IFRS y local GAAP. /ppExperiencia en la coordinación de planes estratégicos y de negocio. /ph3Habilidades Técnicas /h3pConocimiento avanzado de herramientas de análisis financiero y software de gestión de datos. /ppFamiliaridad con los estándares de Solvencia II y reportes financieros internacionales. /ppCapacidad para desarrollar modelos de previsión financiera y KPIs. /ph3Habilidades Analíticas /h3pCapacidad para realizar análisis detallados de costos y evaluar la rentabilidad de productos y proyectos. /ppHabilidad para identificar riesgos y oportunidades financieras. /ph3Habilidades De Comunicación /h3pExcelentes habilidades de comunicación para representar a la organización frente a divisiones de negocio y otros interlocutores clave. /ppCapacidad para preparar y presentar informes financieros claros y concisos. /ph3Liderazgo y Gestión /h3pExperiencia en liderazgo de equipos y en la implementación de estrategias de People Culture. /ppHabilidad para coordinar y gestionar presupuestos, minimizando desvíos. /ph3Adaptabilidad y Proactividad /h3pCapacidad para adaptarse a cambios en el entorno y liderar iniciativas de mejora continua. /ppProactividad en la identificación de áreas de mejora y en la implementación de medidas correctivas. /ph3Experiencia y Puestos Relacionados /h3pResponsable de Equipo Logístico - Rivas-Vaciamadrid /ppResponsable de Equipo Logístico - El Cañaveral, Madrid /ppHead Of FpA (Financial Planning Analysis) /ppPozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 3 days ago /p /p #J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Head of Planning & Cost Controlling

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar