Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de operaciones

Madrid
Homeclub
Publicada el 17 junio
Descripción

Sobre la empresa (confidencial):

Somos una compañía de hospitalidad en expansión internacional que gestiona una amplia cartera de propiedades, con operaciones consolidadas en Madrid y planes activos de crecimiento internacional. Diseñamos y operamos espacios que combinan diseño, funcionalidad y hospitalidad, orientados a brindar experiencias excepcionales a residentes, huéspedes y propietarios. Trabajamos con una visión innovadora sobre el mercado de alquiler y hospitalidad, apostando por la flexibilidad, el confort y la calidad operativa como pilares de nuestro modelo de negocio.


Descripción del puesto:

Como Coordinador de Operaciones, tu trabajo se basará en garantizar que

todas las propiedades operen en óptimas condiciones, asegurando así una experiencia de

alta calidad para nuestros huéspedes y propietarios.


Lo que harás:

● Liderar y supervisar el equipo de mantenimiento para asegurar calidad y eficiencia.

● Programar y coordinar mantenimientos preventivos y correctivos según necesidades.

● Dirigir y supervisar el correcto seguimiento y resolución de las incidencias asignadas

al equipo.

● Auditar la ejecución de las intervenciones preventivas y correctivas realizadas por el equipo de mantenimiento.

● Brindar asistencia y soporte al equipo ante dudas o situaciones que requieran trabajos especializados, garantizando soluciones efectivas y eficientes.

● Revisar y analizar presupuestos de mantenimiento y reparaciones.

● Asegurar la optimización de recursos sin comprometer la calidad.

● Identificar y establecer relaciones con proveedores potenciales de servicios de mantenimiento.

● Negociar términos, condiciones y gestionar contratos.

● Ser el punto de contacto principal para los proveedores designados por los propietarios para trabajos específicos.

● Coordinar y supervisar la ejecución de trabajos y servicios externos.


Sobre ti:

● Experiencia previa en roles similares, preferiblemente en la gestión de propiedades o hotelería.

● Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.

● Excelentes habilidades de comunicación y negociación.

● Orientado a resultados y atención al detalle.

● Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multifuncional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Prácticas en homeclub
Madrid
Becario
Home Select Group
Ofertas cercanas
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Coordinador de Operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar