 
        
        Descripción 
**¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?** 
En Logisfashion Distribución S.L.U. estamos buscando un Area Manager/ capataz/ coordinador con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales. 
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico têxtil líder a nível a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce. ¿Te contamos nuestro secreto?, nos encontramos ubicados en 9 países y uno de nuestros pilares es el equipo humano altamente cualificado y comprometido. 
Aprovecha el actual reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de operaciones y no pierdas la posibilidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia. 
**Unidad de negocio** 
Serás uno de los Area Manager del centro de trabajo de Ontígola, reportando al Site Manager, del GRUPO LOGISFASHION. 
FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALES 
Planificación del trabajo: 
- Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio. 
- Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones. 
- Reuniones periódicas con los RSL para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas. 
- Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes. 
Gestión del equipo: 
- Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.). 
- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo. 
- Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.). 
- Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación. 
Análisis de desempeño: 
- Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores. 
Gestión de tarifas: 
- Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente. 
- Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas. 
Rentabilidad: 
- Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo. 
- Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén. 
Indicadores: 
- Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos. 
Análisis de productividades: 
- Control del MOD (manipuladores, Automatistas). 
- Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento). 
Previsiones: 
- Cálculo de costes en función del _forecast_ establecido. 
- Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido. 
Formación: 
- Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección. 
Atención al cliente: 
- Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro. 
- Seguimiento de calidad de Servicio. 
Proveedores: 
- Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía. 
5S: 
- Control de la implantación de 5´s del almacén y gestión de acciones correctivas. 
Cierre mensual: 
- Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres. 
Seguros de mercancía: 
- Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo. 
Mantenimiento: 
- Asegurarse de que el equipo de mantenimiento cumple las funciones encomendadas en calidad y tiempos. 
- Coordinar las acciones de mantenimiento con la operación para que interfiera lo mínimo posible. 
- Apoyo en el control de facturación de los servicios externos en área de reparación. Supervisar que el resultado de las reparaciones sea el esperado. 
Stock: 
- Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén. 
- Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones. 
Auditoria: 
- Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001. 
- Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S. 
Facturación: 
- Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación. 
¿QUÉ OFRECEMOS? 
- Contrato fijo 
- Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional 
- Salario de competitivo según valía+ variable del 15% 
- Trabajar en una multinacional en crecimiento de la mano de un gigante de la moda 
**Requisitos**: 
FORMACIÓN: Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE o experiência demostrable. 
EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares en el área logística retail o gran distribución. 
OTROS: 
- Experiência en gestión de equipos. 
- Conocimientos o experiência con el Power BI. 
- Domi