Quieres aportar tu energía al Grupo Arteche?Buscamos un perfil que se incorpore con nosotros/as como SQA Engineer. Reportando a la responsable del área te encargarás de coordinar, implementar, supervisar y analizar la correcta ejecución de las actividades definidas para garantizar la calidad en el suministro de materiales y subconjuntos por parte de nuestros proveedores.Somos una empresa tecnológica a la vanguardia del sector eléctrico, pionera en la innovación dentro del marco de una cultura basada en la cercanía, la confianza, la constancia y el compromiso, nuestros valores por excelencia. Nuestro propósito es asegurar el acceso universal a una energía limpia, eficiente y de calidad. ¿Compartes nuestra energía?Responsabilidades principales:Mejorar la calidad, funcionalidad, fiabilidad y fabricabilidad de los productos actuales en la cadena de suministro:- Garantizar que los proveedores y los materiales entrantes cumplan con las especificaciones requeridas.- Analizar la causa raíz de los problemas de calidad repetitivos y proponer oportunidades de mejora.- Gestionar las no conformidades con el proveedor (causa raíz, plan de acción de seguimiento...)- Gestionar las exenciones según los procedimientos establecidos.- Gestionar los procesos de cualificación y homologación de proveedores.- Gestionar las homologaciones de pieza/proveedor.- Garantizar la adaptación y la mejora de las directrices de inspección, PH .- Gestionar los resultados de calidad de los proveedores, incluyendo el desarrollo de nuevos productos, indicadores, evaluaciones.- Realizar auditorías y seguimiento de los proveedores.- Mantener los registros de calidad de los proveedores.Desarrollar conocimiento de los productos actuales y áreas técnicas:- Generar, transmitir y retener conocimiento- Mantenimiento y gestión de documentaciónBrindar soporte técnico a clientes internos (personal del Grupo Arteche) y externos (proveedores y clientes finales):- Proporcionar soporte a otras áreas de la organización (operaciones, R&D+i, compras)- Apoyar al área de calidadLiderar/participar en proyectos o tareas asignadas:- Gestionar pequeños proyectos (pocas horas y pocas personas involucradas)- Ejecutar proyectos (miembro del proyecto). Miembro del Proyecto Funcional por parte de SQA, ejecutando las tareas especificadas anteriormente.- Gestionar acciones de mejora.Requisitos:- Grado y/o máster en ingeniería mecánica.- 3 años de experiencia en el área de calidad de proveedores.- Conocimientos metrológicos.- Experiencia deseable en el sector eléctrico, especialmente en empresas que desarrollan y fabrican equipos eléctricos y electrónicos- Conocimiento de tecnologías de fabricación.- Experiencia en auditorías a proveedores y de cliente.- Capacidad para documentar pruebas, informes de pruebas, requisitos y especificaciones.- Inglés: mínimo nivel B2Competencias- Resiliencia- Compromiso- Respuesta rápida- Capacidad de adaptación al cambio- Enfoque analítico y orientado a la solución- Comunicación y buen trabajo en equipo.Ofrecemos:- Incorporarte a una empresa con propósito y una cultura de valores sólidos, comprometida con la innovación, la sostenibilidad y las personas.- Formar parte de un equipo cercano, con impacto real en la comunicación interna y externa de la organización.- Buen ambiente de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.- Horario flexible y otras facilidades para conciliar el trabajo y la vida personal.- Salario acorde a la experiencia de la candidata o el candidato.- Aprendizaje y formación continua.- Herramientas innovadoras para el desarrollo de tu trabajo.Si quieres pertenecer a una marca de prestigio que cuenta con una reconocida presencia internacional, muestras capacidad de trabajo en equipo y de tracción para impulsar proyectos y capacidad de adaptación a los cambios, no lo dudes, ¡Te estamos esperando!