Empresa constructora de ámbito en la Comunidad Valenciana está haciendo la selección de un/a técnico/a contable/fiscal para sus oficinas.Las funciones a realizar son:Registrar todos los apuntes contables (compras, ventas, inmovilizado, existencias, fondos propios, etc.)Colaborar en la elaboración de las cuentas anualesExtraer información del programa para presentar los libros contables obligatorios, como el libro diario y el mayor.Preparar y presentar declaraciones de impuestos.Asegurar el cumplimiento de plazos y requisitos legales en materia fiscal.Colaborar con los auditores externos en la elaboración de las cuentas anuales.Elaborar la tesorería de las empresas.Preparar balances de situación, cuentas de resultados y otros informes financieros.Colaborar en la elaboración de informes para la dirección o terceros.Requisitos mínimos:Tener mínimo tres años de experiencia en puestos similares.Tener un Grado universitario en Administración y Dirección de Empresas o similar.Tener un nivel medio-avanzado de excel.Valorable conocimientos de SAP.