Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Hr generalist | talent acquisition

Indefinido
AdQualis Human Results
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Multinacional española del sector industrial, con presencia en tres continentes y Headquarters ubicado en el Vallés Oriental, precisa incorporar en su equipo de Recursos Humanos Corporativo, un/a:HUMAN RESOURCES GENERALIST (CORPORATIVO)El departamento de RH Corporativo tiene una doble función: global (políticas corporativas a nivel mundial) y local (gestión de los procesos de RH de la plantilla de los Headquarters). En dependencia de la Dirección de Recursos Humanos Corporativa, la MISIÓN de la posición será contribuir a los resultados del departamento, a través de: La captación, retención y desarrollo del capital humano necesario para el crecimiento de la compañía, La contribución en otras funciones y Proyectos del departamento.Funciones principales SELECCIÓN

* Gestión de los procesos de selección Corporativos, a nivel nacional y (puntualmente) internacional. Encargándose del proceso end to end.
* Gestión de los procesos de selección de Becarios/as para los Headquarters.
* Desarrollar y ejecutar nuevas estrategias de reclutamiento y captación para atraer al mejor talento.
* Participación en eventos, ferias de empleo o sesiones, que promuevan la captación de talento para la compañía.
* Apoyo a la integración de nuevos/as empleados/as.
* Realización de reportes y análisis solicitados para el seguimiento de indicadores en materia de rotación, selección, etc. FORMACIÓN Y DESARROLLO
* Fomento y gestión de la formación: Desde la detección de necesidades formativas, contacto con proveedores, gestión de FUNDAE, organización de acciones formativas, seguimiento – evaluación, etc.
* Apoyo a los Planes de Desarrollo, vinculados a promociones, planes de sucesión, etc.
* Realización de reportes y análisis solicitados para el seguimiento de indicadores en materia de formación. COMUNICACIÓN
* Reforzar los canales de comunicación interna a través de la elaboración de anuncios, comunicados, newletters...
* Reforzar la publicación de mensajes en Linked-in vinculados al “employee-life / employee experience” OTRAS FUNCIONES
* Responsabilidad o participación en otras funciones y proyectos del departamento., como Encuesta de Clima, organización de actividades lúdicas o de voluntariado, actividades vinculadas al fomento de la salud y a la igualdad de oportunidades, etc. ¿Qué te ofrecemos? Posibilidad de desarrollo profesional en multinacional estable y consolidada. Flexibilidad horaria y política de teletrabajo. Otros beneficios sociales. Requisitos
* Grado universitario (Psicología, ADE, Económicas, Ciencias del Trabajo, etc)
* Experiencia mínima de 2 años en algunas o varias de las funciones descritas.
* Nivel fluido de inglés. hablado y escrito.
* Proactividad, capacidad resolutiva, habilidades comunicativas, asertividad, habituado/a trabajar por objetivos y a la consecución de resultados.
* Vehículo propio.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Hr Generalist | Talent Acquisition

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar