En Sanitas Dental nos apasiona cuidar de nuestros pacientes y para ello contamos con los mejores profesionales y con la última tecnología. ¡Sólo nos faltas tú!
Únete a nuestro equipo como **Higienista Bucodental** en nuestra clínica situada en **IBIZA (Islas Baleares).**
**¿Qué te ofrecemos?**:
Contrato **indefinido**(sí, desde el primer día )
**Jornada completa**: 2 días de partido y 3 tardes de L a V
Retribución competitiva: Salario fijo + variable mensual
**Plan de formación inicial y continuo**: tendrás un programa de desarrollo individualizado y diferentes opciones de crecimiento competente en el Grupo Sanitas (¡queremos que llegues tan lejos como tú te propongas! )
Opciones de **Retribución Flexible** (cheque guardería, transporte...)
**Seguro de salud**Sanitas: coste reducido el primer año y gratuito una vez cumplas 1 año indefinido en la empresa
**Programa de Bienestar** VIVA de Sanitas, ¡y mucho más!
**¿Qué harás en el equipo?**:
**Atender a los pacientes que se encuentran en el centro**, para ofrecer una experiência única, profesional y de calidad.
**Preparar el gabinete**dependiendo de la especialidad.
**Asistir a los doctores**en las diferentes especialidades de Odontología. **Realizar higienes bucodentales.**
**Realizar la limpieza, desinfección, y esterilización**del material y equipo dental, así como el mantenimiento de los equipos dentales.
**Atender el puesto de recepción**, cuando resulte necesario: atender las reclamaciones de los pacientes, gestionar el cierre y comprobación de caja, emisión de facturas, y cobro de los tratamientos.
**Realizar pruebas radiológicas**en caso de disponer de titulación homologada correspondiente.
**Preparar los presupuestos y explicárselos al paciente,**facilitándole su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado. **Asesorar a los pacientes**en la contratación de la póliza dental.
**Realizar el abastecimiento del material a los gabinetes**y colaborar en el control del stock, hacer** peticiones de material**, y colaborar en su inventario.
Realizar el** control de los trabajos**que se envían al laboratorio, comprobando su facturación.
**Coordinar las citas**, gestionar la agenda, y llamar a los pacientes para confirmar, anular o modificar citas.** Realizar llamadas** **de seguimiento** a los pacientes.
**¿Qué necesitas?**:
Formación**:Ciclo Formativo de Grado Superior en Higiene Bucodental.**Deseable Certificación de Operador de Rayos
Experiência: deseable **al menos un año**como Higienista o Auxiliar en clínica dental.
Afinidad con las nuevas tecnologías y manejo de software de clínica dental (Gesden o similar).
**¡Únete a Sanitas!**:
Si quieres conocer de primera mano la experiência de una higienista en Sanitas, haz click en el vídeo