Quieres trabajar como Teleoperador / a de atención al cliente en la plataforma digital de automoción líder en Europa? ¿Tienes experiencia en el sector automotriz?
Desde Autohero buscamos un / a teleoperador / a de atención al cliente, para nuestras oficinas de Madrid, con experiencia en atención al cliente y ganas de seguir creciendo en el sector.
Responsabilidades:
* Recepción y emisión de llamadas a clientes, así como la gestión del buzón de incidencias y reclamaciones.
* Resolver las dudas de los clientes sobre los procesos de pago, financiaciones y garantías.
* Coordinar la entrega de vehículos con los clientes.
Requisitos:
* Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector automotriz.
* Conocimiento básico sobre vehículos y documentación relacionada.
* Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para negociar de manera efectiva.
* Persona organizada, proactiva y con atención al detalle.
Condiciones:
* Contrato: indefinido.
* Horario: lunes, martes, miércoles, jueves de 12 a 21 (presencial) y sábados de 10 a 19h (teletrabajo).
* Zona de trabajo: Cuzco, Madrid.
* Retribución flexible + beneficios de empresa.
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