¿Quiénes somos y qué buscamos?
Somos una empresa del sector logístico, especializada en la entrega de última milla.
Nacimos en 2015 con la idea de desarrollar una plataforma tecnológica única que optimiza, automatiza y robotiza los procesos operativos.
¡Y lo logramos! Esto no habría sido posible sin nuestras personas, nuestras y nuestros Paackers.
Nuestras oficinas principales se encuentran en Barcelona y contamos con almacenes en varias zonas de España y Portugal, desde donde supervisamos las operaciones de almacenamiento y entrega, planificamos rutas y analizamos datos.
Actualmente buscamos un perfil de Jefe/a de almacén para nuestro almacén en Málaga, ubicado en el Polígono Industrial de Santa Teresa.
¿Qué harás en esta posición?
Como jefe/a de almacén, dependerás directamente del Director de Operaciones y dirigirás las operaciones diarias en nuestro centro de distribución. Serás responsable de desarrollar y administrar la operativa diaria, aportando una visión estratégica para apoyar nuestro crecimiento. Tus principales tareas serán:
1. Coordinar todas las actividades diarias del almacén para garantizar operaciones eficientes.
2. Garantizar que todos los pedidos se entreguen en tiempo y forma.
3. Optimizar las rutas de entrega utilizando la aplicación de Paack.
4. Contactar y asistir a conductores y al Jefe de Flota en la resolución de problemas.
5. Sistematizar y apoyar las tareas operativas trabajando en equipo (descarga, sorting, carga, etc.).
6. Dirigir y gestionar el equipo propio del almacén y personal externo (mensajeros, mozos, limpieza).
7. Aportar una visión estratégica para la expansión operacional y planificar su implementación.
8. Desarrollar y gestionar la cartera de flotas asociadas, negociando precios y acuerdos de nivel de servicio, y revisando su rendimiento.
9. Dimensionar recursos internos y externos según la demanda.
10. Evaluar la eficiencia y buscar oportunidades de mejora en productividad.
11. Supervisar los costes operativos diarios.
12. Coordinar con el equipo de Servicio al Cliente.
13. Seguir los KPIs principales para mantener un alto nivel de servicio.
14. Implementar medidas para un entorno de trabajo seguro y limpio.
¿A quién buscamos?
* Experiencia en logística.
* Excelentes habilidades de comunicación.
* Gran capacidad de liderazgo.
* Español nativo; nivel de inglés valorable.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato indefinido.
* Jornada completa.
* Incorporación inmediata.
* Buen ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional.
* Cultura dinámica y proactiva, con espíritu colaborativo.
* Retribución flexible mediante nuestro partner Coverflex en conceptos como:
* Restaurantes, transporte público, guardería, formación y seguro médico.
De acuerdo con el artículo 13 del Reglamento (UE) 679/2016, al enviar este formulario, usted autoriza a PAACK LOGISTICS IBERIA, S.L.U. y sus empresas del grupo a tratar sus datos personales, que serán almacenados en nuestros sistemas para gestionar su candidatura, comunicaciones, encuestas y ofertas de empleo de interés. Sus datos se conservarán por un año y puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación contactando a gdpr@paack.co. Más información en nuestra Política de Privacidad.
#J-18808-Ljbffr