Descripción del puesto HR Business Partner (Administrativo/a RRHH)Ubicación: Ciempozuelos (Madrid)Duración: Interinidad de aproximadamente 3 meses, ampliable y con posibilidad de incorporación a empresa según desempeño y necesidades.Empresa: Ceva LogisticsResponsabilidades Gestión administrativo/a de personal: altas, bajas y modificaciones contractuales.Solicitud de autorizaciones para nuevas contrataciones.Comunicación y seguimiento con empresas de trabajo temporal (ETTs).Atención a empleados/as: resolución de dudas sobre convenios y condiciones laborales.Elaboración y análisis de informes de KPIs.Coordinación con responsables de área.Nota: Esta posición no incluye tareas de reclutamiento ni formación.Requisitos Experiencia previa en administración de RRHH.Nivel de inglés mínimo B2 (imprescindible para la comunicación con el/la jefe/a de producto).Vehículo propio (la ubicación tiene acceso limitado en transporte público).Valorable experiencia en el sector automoción.Qué ofrecemos Remuneración competitiva, ajustado a la experiencia y perfil de el/la candidato/a.Incorporación inmediata.Proyecto temporal con opción de continuidad según evolución.Horario: Lunes a Viernes de 09:00h a 18:00h#J-18808-Ljbffr