Quieres formar parte del equipo de Serveo?
Si quieres que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!
En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía.
Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios con el objetivo de contribuir a la mejora y sostenibilidad de la sociedad.
Con un equipo multidisciplinar formado por más de 27.000 profesionales, apostamos por la diversidad e inclusión garantizando la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas. Además, fomentamos el crecimiento de nuestros equipos en un extraordinario ambiente de trabajo que contribuye a impulsar el talento.
Estamos orgullosos / as de decir que Serveo forma parte de las 100 mejores empresas para trabajar en España según Forbes!
Qué buscamos?
Desde la División de Serveo Industria estamos buscando un / a Responsable de Limpiezas Industriales en Andalucía cuya misión será gestionar servicios de Limpieza Industrial con alta presión para varios clientes, se encargará de coordinar las operaciones, el equipo de trabajo y las acciones comerciales con sus clientes, como máximo responsable de la cuenta de resultados de Limpieza Industrial con alta Presión ( camiones de vacío, limpieza intercambiadores ) en Huelva, Algeciras, Sevilla y Cartagena.
Tu nuevo rol consistirá en :
* Realizar la planificación de los servicios de limpiezas industrial resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del contrato.
* Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras.
* Supervisar y analizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión para facilitar el control económico de los gastos vinculados a cada contrato.
* Supervisar el cumplimiento de políticas y procedimientos internos en materia de Prevención de Riesgos Laborales y Calidad y Medio Ambiente.
* Supervisar la contratación, gestión y formación de todos los empleados a su cargo.
* Fomentar reuniones con los clientes actuales para convertirse en su socio de referencia en relación a los servicios prestados, para garantizar su satisfacción con los mismos e identificar otras posibles necesidades adicionales a satisfacer.
* Colaborar con el área de contratación en la elaboración de ofertas para contribuir con su conocimiento y experiencia a la adjudicación de nuevos contratos para la compañía.
Qué buscamos?
1. Formación : Grado en Ingeniería Industrial, o similar. Ingeniería Técnica .
2. Idiomas : Nivel medio alto de inglés (mínimo B2).
3. Experiencia en gestión de contratos de limpieza industrial con alta presión ( camiones vacío, limpieza intercambiadores, etc..)
4. Experiencia en paradas de mantenimiento en plantas industriales
5. Habilidades : Visión estratégica, Capacidad analítica, Orientación a resultados, Flexibilidad, Orientación al cliente.
6. Otros : Disponer de carnet de conducir.
Qué te ofrecemos?
7. Contrato indefinido : te ofrecemos un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
8. Paquete retributivo competitivo : Retribución fija y variable
9. Tarjeta comida
10. Desarrollo y proyección profesional : a través de la participación en proyectos transversales, formación y movilidad interna.
11. Excepcional ambiente de trabajo, en el que te sentirás como ‘en familia’ desde el primer día.
Si te gustan los retos y cumples con el perfil no dudes en inscribirte a nuestra oferta…
Tu futuro está en Serveo!
#J-18808-Ljbffr