**FUNCTIONS**: La persona seleccionada tendrá que gestionar y coordinar el Departamento de Supply Chain (Customer Service; Planificación; Compras; y Logística).
Customer Service
Deberá tener el conocimiento para analizar las entradas, la previsión a corto y medio plazo, comunicación con el cliente y gestión de packaging con el cliente. Todo esto lo realizará con SAP y Excel.
Planificación
Tendrá que analizar la previsión a corto plazo; control del producto terminado, semielaborado y materias primas; control de los medios de transporte internos (jumbos, cajas, etc); planificación de las líneas de producción semanal y mensualmente, así como cambios diarios que puedan ocurrir; control del cumplimiento de la planificación y gestión de incidencias; revisión diaria con producción.
Compras
Control del cálculo de necesidades (pedidos); control de stock de materia prima y packaging; análisis de lead time, Minimum Order Quantity, Batches, Incoterms; gestión de herramientas de compras (SAP); seguimiento con compras global; tenders a proveedores (compras y logística).
Logística
Gestión de almacenes (materia prima, producto terminado, Work in Progress); gestión del uso adecuado del espacio; control de KPI´s (movimiento, uso de carretilleros, uso de espacio).
Requisitos y habilidades
* Muy buenas habilidades comunicativas, experiencia y dominio en gestión de equipos y liderazgo, trabajo en equipo.
* Habilidades negociadoras con proveedores.
* Seguimiento y análisis de KPI´s en las 4 áreas del Supply Chain.
* Capacidad para impulsar proyectos.
Experiencia y conocimientos
* Mínimo 5 años en puesto similar, preferiblemente en sector automoción.
* Conocimientos imprescindibles: SAP, Office (Excel nivel alto), POWER BI.
* Idiomas: inglés alto (C1), se realizará prueba; otros idiomas valorados como alemán o francés.
* Disponibilidad para viajar y vehículo propio.
Condiciones
Contrato indefinido (con período de prueba de 6 meses); horario de 08:00 a 17:00 (con una hora de comida); no teletrabajo.
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