VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y presencia en las principales ciudades de España. Nacimos con el objetivo de aportar el máximo valor a nuestros clientes, apostando por burgers de alta calidad, tecnología puntera aplicada a las operaciones y una marca fresca y disruptiva que une a toda la comunidad.
Estos tres pilares son el hilo conductor de la compañía y de las personas que la forman, creando una cultura sólida impulsada por el talento de todos los que participan en este gran movimiento.
Nuestra visión es impactar y ser el referente número 1 en nuestra categoría, llegando a las principales capitales del mundo con nuestra propuesta.
¿Qué vas a encontrar trabajando en VICIO?
️ WE ARE COOKS. Queremos estar donde estamos y hacer lo que hacemos.
️ STICK & GUM. Ser creativos e ingeniosos, superar cualquier reto con los recursos disponibles.
️ F1 PIT-STOP. Responsabilidad individual, ser creíbles y honestos en nuestras acciones, generar confianza y trabajar en equipo para alcanzar metas.
️ HOLD MY DRINK. Mostrar actitud, liderazgo y perseverancia ante los retos, apoyándonos mutuamente.
️ SHINE LIKE A ROCKSTAR. Ser talentosos, dar lo mejor de nosotros e inspirar con el ejemplo.
¿Te sientes identificado/a?
¡Sigue leyendo para formar parte de este movimiento!
¿Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Gestión del Equipo
* Formación
* Seguridad Alimentaria y Calidad
* Gstock
* Servicios
¿Qué te hará triunfar en VICIO?
* Vocación por la restauración, atención al cliente y gestión, pasión por lo que haces.
* Al menos 2 años de experiencia en un rol similar o en funciones de gestión similares.
* Experiencia como cocinero/a es deseable.
* Experiencia en gestión de equipos, liderazgo, motivación y capacidad para guiar al equipo.
* Sólido conocimiento de operaciones de restaurante, gestión de inventario, control de costos, elaboración de horarios, auditorías de calidad, etc.
* Dominio de Office, especialmente Excel.
* Habilidades de comunicación efectiva con compañeros, clientes, proveedores, HQ, etc.
* Organización, gestión del estrés, capacidad para trabajar bajo presión, atención al detalle y precisión.
* Compromiso con la calidad en producto, servicio, formación y equipo.
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