Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor/a call center att al cliente -telefonía (madrid)

Madrid
Servinform
Supervisor del centro de llamada
Publicada el 26 septiembre
Descripción

**Descripción**:
Servinform, empresa de Servicios de Call Center y BPO en pleno crecimiento, amplía su equipo de Atención al Cliente para una importante compañía de Telecomunicaciones.
Nos encargamos de un ofrecer un Servicio de Atención al Cliente de máxima calidad para los clientes de una de las principales compañías telefónicas de nuestro país, haciendo un seguimiento integral de cada caso y solucionando los impedimentos de cara a que el proceso sea veloz y satisfactorio.
Nuestros Supervisores/as de servicio se encargarán de:
- Establecer metas de desempeño de su equipo.
- Guiar, entrenar y apoyar a los miembros de su equipo.
- Delegar trabajo a los coordinadores, hacer un seguimiento del progreso y proporcionar retroalimentación constructiva.
- Abordar los impedimentos con la calidad del trabajo, entre los empleados y otras preocupaciones de manera efectiva y oportuna.
- Asegurar el cumplimiento de la calidad.
- Llevar a cabo revisiones de rendimiento, motivar a los miembros del equipo y crear estrategias para aumentar la productividad.
Si nuestra oferta te interesa OFRECEMOS:
- Incorporación Inmediata
- Jornada de trabajo completa en horario de 9 a 18 horas
- Salario de 16.788 € brutos/año
- Contrato estable
- Servicio de carácter estable
**_“Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.”_
**Requisitos**:
- Experiência en funciones de supervisión
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
- Se requiere una licenciatura en Administración o un campo relacionado.
- Experiência en el uso de herramientas de colaboración, como SharePoint.
- Dominio en paquete Office.
- Grandes habilidades organizativas y ojo para los detalles.
- Capacidad para capacitar a los empleados cuando sea necesario.
- Orientado a los resultados para gestionar el flujo de trabajo.
- Habilidades de comunicación y liderazgo, así como capacidad de resolver problemas de manera efectiva.

📌 Supervisor/a Call Center Att Al Cliente -telefonía
🏢 SERVINFORM
📍 Madrid

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Coordinador/a de call center
Alcobendas
AURGI
Supervisor del centro de llamada
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Supervisor call center
Cosmos Call Center
Supervisor del centro de llamada
De 25.000 € a 35.000 € al año
Oferta cercana
Supervisor / a de call center con certificado de
Transmitel Contact Center S.L.
Supervisor del centro de llamada
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Madrid
Empleo Atención al cliente en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Supervisor del centro de llamada > Empleo Supervisor del centro de llamada en Madrid > Supervisor/a Call Center Att Al Cliente -telefonía (Madrid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar